ENTREGAS GRATIS EN TODO EL PAIS!!! IMPORTANTE!!! Antes de concretar tu compra, consulta el cronograma de las rutas de entrega cliqueando AQUI

Lunch para 20 personas

Nuevo

Lunch para 20 personas

PRECIO DE LISTA: 1200.-  ₪

Más detalles

₪1,050

OPCIONES DE PAGO
OPCIONES DE PAGO

Añadir a la lista de deseos

Más información

Ofrecemos productos de catering para que puedas agasajar a los tuyos al mejor estilo latino. Productos que se elaboran frescos, en los dias previos a la entrega concreta.

Presentamos una selección elaborada a nuestro criterio que puede ser modificada  en base a los gustos o a pedido del cliente como también se puede agregar o eliminar productos.

Para encargar estos productos, solicitamos lo hagas con entre 20 dias a  un mes de antelación, para que podamos organizarnos y brindarte un excelente servicio.

Con respecto a formas de pago, te recomendamos cliquear AQUI, donde obtendras toda la información que necesites y en el caso de que desees consultarnos lo que fuere, contactanos por los medios que tenemos disponibles para hacerlo (cliquea AQUI ), con gusto, responderemos tus inquietudes.

ACLARACION: NO CONTAMOS CON SERVICIO DE CATERING, NI MOZOS, SOLO ELABORAMOS LOS PRODUCTOS PARA QUE VOS HAGAS TU PROPIO EVENTO O LO ORGANICES A TU MANERA!

♥ A TENER EN CUENTA:  se calcula aproximadamente 10 bocados, salados y calentitos, por persona, además para los bocados dulces se calcula 100 gramos de torta y 3 bocaditos dulces. De todas maneras, esto es una idea standard que utilizan los servicios de catering, por lo que pueden variar según el criterio del cliente.

Los productos ofrecidos son: 

24 Simples de Jamón y Queso

24 Triples Surtidos (no incluye jamón crudo ni anchoas)

24 Tartitas (Sabores: pascualinas o de jamon y queso o queso y cebolla o choclo) o 24 empanaditas de copetín 

(Sabores: carne o pollo o atún o de jamon y queso o queso y cebolla o choclo)

12 Knishes de papa o bohios de verdura

24 Pizzetas de queso con Jamón

24 Chips (Sabores: jamón y queso, jamón y tomate, queso y tomate, queso y huevo, jamón y pepino o queso y pepino) o 24 Morenitos Integrales  (Sabores: jamón y queso, jamón y tomate, queso y tomate, queso y huevo, jamón y pepino o queso y pepino)

24 Pletzalej (Sabores: jamón y queso, jamón y tomate, queso y tomate, queso y huevo, jamón y pepino o queso y pepino)

50  Masas Finas +  750 kg de masas secas o 1 Torta Grande a Elección (cliquea aquí para ver las tortas y postres)+  750 kg de masas secas

Comments ( )

Reseñas

Escriba una reseña

Lunch para 20 personas

Lunch para 20 personas

Lunch para 20 personas

PRECIO DE LISTA: 1200.-  ₪

30 otros productos en la misma categoría: