ENTREGAS GRATIS EN TODO EL PAIS!!! IMPORTANTE!!! Antes de concretar tu compra, consulta el cronograma de las rutas de entrega cliqueando AQUI

Somos una empresa familiar de origen argentino especializada en la fabricación, comercialización y distribución, de productos de repostería y panadería artesanal de origen rioplatense en Israel.

 Ofrecemos una gran oportunidad de probar un producto típico de nuestra patria pero con un toque que le da glamor, distinción y estilo.

 Entre los productos que elaboramos, contamos con el mayor surtido en alfajores, tortas y postres tradicionales, productos de panadería como sándwiches de miga, facturas, pan dulce, productos para eventos en escala pequeña, productos sin gluten y/o sin azúcar, productos para vegetarianos y mucho más.

 Queremos ser líderes en la innovación de nuestras relaciones con nuestros clientes contando con una marca que destaque por lo que preferimos trabajar bajo el pedido para poder asegurar a  nuestros clientes  productos frescos y naturales, sin conservadores ni aditivos que no sean los naturales.

 Nuestro sueño nos llevo a lo que somos hoy en día: Una marca que se caracteriza por la calidad en todos sus productos, gracias al cariño con el que los elaboramos y  que surgió ante la necesidad de conectar  con aquellos gustos de nuestra patria que se encuentran arraigados en nuestros más preciados recuerdos.

 Nuestras recetas artesanales son únicas dotando a nuestros productos un sabor inconfundible, la naturalidad, la pureza de sus materias primas y la calidad en sus procesos de producción son el secreto distintivo de nuestra empresa, usando materias primas frescas y naturales, manteniendo recetas genuinas y realizando además un estricto control personalizado.

 En Sweety&Latina nos esforzamos a diario para que a tu mesa lleguen los productos más ricos y saludables del mercado.

 Sweety&Latina es la marca que reinventa la Panadería y Repostería. Los años de experiencia en el rubro dieron fruto a una excelente combinación entre una imagen innovadora y la alta calidad y sabor de nuestros productos.