ENTREGAS GRATIS EN TODO EL PAIS!!! IMPORTANTE!!! Antes de concretar tu compra, consulta el cronograma de las rutas de entrega cliqueando AQUI

Esta parte de la tienda está dedicada a contestar las dudas que posiblemente tengas! Si no encontrás la respuesta a tu consulta, te invitamos a escribirnos a info@sweetyandlatina.com

 

Tienen local?  Dónde puedo ir a ver los productos?

No disponemos de local de ventas, trabajamos solamente bajo pedido. Podes ver las imágenes fidedignas de los productos que elaboramos, aquí, en esta tienda o en cualquiera de nuestros facebook.


Necesito hacer mi pedido con tiempo?


Si! Al ser un producto personalizado y fresco,  siempre tenés que realizar tu pedido con anticipación.
El tiempo mínimo recomendado es de 4 días a una semana en productos pequeños. Si estás organizando un evento, lo recomendable es la mayor anticipación posible,  para reservar la fecha,  con 20 días a 1 mes antes es lo ideal.

 

Toman órdenes en el día?

No. Los pedidos se solicitan con antelación. No tenemos stock de productos, trabajamos bajo pedido para poder asegurarles a nuestros clientes que todos ellos son frescos, otorgándoles tiempo para adelante en el caso de que deseen congelar a alguno de ellos.

 

Cuáles son los medios de pago? 


Aceptamos pagos en efectivo, cheque al día,  transferencia bancaria, tarjetas de crédito (Mastercard, Isracard, Visa y Diners), directo comunicándote directamente con nosotros para que podamos solicitar la autorización o por medio de BitPay.

 

Tienen delivery?


Hacemos entregas a domicilio. Trabajamos concentrando pedidos zonales y publicando nuestras rutas de entrega semanalmente en nuestros facebook. Si no ves detallada tu ciudad de residencia en alguna de las rutas detalladas, comunicáte con nosotros e intentaremos agregarte a alguna de ellas.

 

Como hago mi pedido?

Podes hacerlo por teléfono comunicándote al 052-8986027/052-6279070,  por mail info@sweetyandlatina.com, mensajes WhastApp al 052-8986027 o por mensaje privado en cualquiera de nuestros facebook o por supuesto, adquiriendolos aquí, en esta tienda.

Puedo devolver o cambiar el producto/s aduirido/s?

Todos los productos comprados en sweetyanlatina.com podrán ser devueltos y/o reembolsados y/o cambiados por uno similar o del mismo valor, siempre que el Cliente comunique a Sweety&Latina su intención de devolver o cambiar el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta las 48 hs de la recepción, contados desde la fecha de entrega del pedido y que se cumplan las siguientes condiciones establecidas en nuestras condiciones de devolución o cambio. Leer aquí para obtener la información detallada y saber como proceder para lograr este cometido.