ENTREGAS GRATIS EN TODO EL PAIS!!! IMPORTANTE!!! Antes de concretar tu compra, consulta el cronograma de las rutas de entrega cliqueando AQUI

Por favor, rogamos leer hasta el final para evitar así inconvenientes ni malos entendidos. 

ACEPTACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato con la empresa titular del dominio web, sweetyandlatina.com (en adelante, Sweety&Latina), con domicilio a estos efectos en Sderot Shapira 74 Ashkelon, usted (en adelante, Cliente) declara:

a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones de compra.

DISPONIBILIDAD

Sweety&Latina informa al Cliente de que en ningún caso pondrá a la venta, de forma intencionada, ningún producto de las que disponga.

Sweety&Latina hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, informamos que todos nuestros productos se elaboran bajo pedido, por lo que no disponemos de stock en nuestro domicilio y para ello se deben concretar los pedidos con cierto tiempo de antelación (ver sección Entregas).

Para el supuesto en el que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail o telefónicamente del inconveniente para que pueda optar también a la anulación parcial o total de su pedido.

ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Sweety&Latina se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio israelí. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario acordado previamente.

Sweety&Latina no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida o si el Cliente no se encuentra en el domicilio especificado habiendo sido esperado durante un tiempo más que suficiente.

ESTADO DEL PEDIDO

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Todos nuestros pedidos se encuentran debidamente embalados y transportados con refrigeración para evitar se descompongan o lleguen en mal estado.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Sweety&Latina aceptará cancelaciones de pedidos única y exclusivamente si se solicitan antes del envío del mismo, normalmente los días viernes previstos y para ello, debe informar de la cancelación entre el domingo  y lunes anterior a la entrega. Para realizar la cancelación el Cliente puede solicitarlo enviando un e-mail a info@sweetyandlatina.com, indicando el número de pedido y nombre del comprador, que será respondido a la mayor brevedad posible indicando la posibilidad de efectuar la cancelación. En cualquier caso, siempre se podrá ejercer el derecho de devolución de productos, siguiendo los pasos detallados en ese apartado de las presentes Condiciones de Compra.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en sweetyandlatina.com, la información y las fotografías o vídeos relativos a los mismos son orientativos y propiedad de Sweety&Latina con todos los derechos reservados.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y demás impuestos correspondientes, salvo error no intencionado.

Por el momento, no se cobra importe alguno por el envió de nuestros productos. Solicitamos un monto mínimo de compra de 150.- sh. Ver más detalles en la sección Formas de pago.

 FORMAS DE PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido. Al precio inicial, que figura en sweetyandlatina.com para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes que por el momento son sin cargo.

Aceptamos efectivo, cheque al día, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y sistema de pago en línea PayPal. Mas detalle, ingresa aquí.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido con la correspondiente aceptación de las Condiciones de Uso establecidas, Condiciones de Venta y la confirmación del proceso de compra, Sweety&Latina enviará un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Las entregas se pautan semanalmente mediante rutas zonales a diferentes zonas del país. Una vez que el Cliente decide hacer un pedido, se recepcionan los mismos hasta el domingo anterior a la fecha concreta de entrega que generalmente, son los días viernes. Para obtener más información al respecto, cliquear aquí.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Los pedidos pueden ser anulados, siempre y cuando seamos notificados con la debida antelación y devueltos según nuestra política de devolución, ingresa aquí para conocerla.

"LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA"

Esto significa que si por algún motivo observamos un mal uso de la tienda, la compra indiscriminada sin llegar al final de la misma, jugar con el sistema entrando y saliendo en demasiadas oportunidades, el uso de la sección de mensajes para ofender, insultar o enviar algún tipo de amenaza simplemente porque te molesta lo que hacemos, los precios o que nuestros productos no son kosher, serán bloqueados definitivamente.  No hay necesidad de ver lo que no te interesa, no hay necesidad de comprar lo que uno no le gusta... VIVIR Y DEJAR VIVIR, esa es la idea....